El último movimiento de Shakira contra Piqué: ¡ha colocado una bruja en la ventana de su suegra!

La nueva canción de la colombiana está dando mucho de que hablar


Shakira, Piqué

Shakira, Piqué




La ruptura de Shakira y Piqué está más reciente que nunca y todo debido a la nueva 'Music Sessions 53' de Bizarrap. En ella, la cantante colombiana no ha tenido ningún pudor en arremeter contra su ex pareja.

Además, Shakira no solo ha tenido con esto y ha aprovechado también para atacar a sus sus suegros y Clara Chía, actual pareja de Piqué. La artista internacional se ha quedado a gusto tras estar varios meses callada.

Sin embargo, una de las imágenes del día han estado en su propia casa en Barcelona. Esto se debe a que Shakira tiene en el balcón de su casa una estatua de una bruja mirando directamente al patio de la casa de los padres de Piqué.

Hay que tener en cuenta que ambas casas se sitúan una al lado de la otra debido a que el ex futbolista así lo deseaba. La propia cantante colombiana lo dice en su nueva canción, afirmando que tiene a sus suegros como vecinos.

El comienzo del fin

En estas últimas semanas, parecía que las aguas se habían calmado entre ambas partes. Pese a ello, Shakira estaba guardándose esta 'bomba' para poder soltarla en el mejor momento posible y así ha sido.


La artista colombiana no ha tenido ningún pudor en arremeter contra el entorno de Piqué y su canción ha sorprendido a muchos. Prácticamente nadie se salva y los usuarios han estado atentos para analizar punto por punto cada frase del tema.

Las redes sociales han explotado este jueves y todavía queda mucha más información por salir a la luz. La madre de Piqué ya se ha pronunciado al respecto y ha sido tremendamente crítica con su hijo.