Juanma Rodríguez humilla a Cristóbal Soria por mofarse del Madrid: "El botox te nubla las ideas"

'Zasca' monumental a las burlas del tertuliano de Pedrerol


Juanma Rodríguez y Cristóbal Soria

Juanma Rodríguez y Cristóbal Soria




Jornada de reflexion en el universo blanco, donde la derrota en la Supercopa de España es dejada atrás para centrarse rápidamente en un mes de enero que no da tregua. Desde El Chiringuito siguen las reacciones a una derrota del Real Madrid a manos del Barcelona que ha provocado tanto las provocaciones de Cristóbal Soria como la respuesta inmediata de Juanma Rodríguez: "El bótox te nubla las ideas".

Lo ocurrido en Arabia Saudita dio vida al primer enemigo del madridismo en el plató de Josep Pedrerol, al ‘sevillista’ que celebra goles culés y al hombre que ayer se llenó de júbilo mientras su equipo caía en zona de descenso en LaLiga. Las palabras de Soria en las últimas horas, lejos de pasar de largo para Juanma Rodríguez.

“Llevo con una preocupación más grande toda la noche…Preocupado de cómo habrán pasado la noche los gurús del Real de Madrid y el del cocidito (Juanma), que decía que la Supercopa no valía para nada y la madre superiora (Tomás Roncero) hablando de que el Mundial les ha destrozado”, palabras de Soria en un video por Twitter que desata la ira de la grada blanca por estas horas.

Nublado por las toxinas

En medio de un sinfín de reacciones al polémico trino del ex delegado del Sevilla, una de las respuestas más agudas llegó por parte de un Juanma Rodríguez que humilló a Soria con apenas 10 palabras que dejaron mudo al tertuliano de Josep Pedrerol. Los fans del conjunto blanco se parten.  

“El bótox te nubla las ideas. No te pongas más”, la respuesta en Twitter de Juanma Rodríguez a un Cristóbal Soria que ha sido nuevamente retratado pro la bancada blanca del Chiringuito de Jugones. Más de un aficionado del Real Madrid aplaude dichas palabras y le recuerda al ex delegado del Sevilla que si LaLiga acabase hoy, su equipos jugaría en los campos de la división de plata.