Es una de las grandes ‘cagadas’ de Pedrerol: la echó de ‘El Chiringuito' y ahora ella se está forrando

Una ex de ‘El Chiringuito' ha sabido encontrar su lugar lejos de Pedrerol


Pedrerol

Pedrerol




Hace varias años, antes del fichaje de Sandra Díaz, Josep Pedrerol decidió abrir una especie de casting para decidir quién sería la nueva voz del espectador, tras la espantada de Irene Junquera cansada de asumir ese rol. De esta forma, Laura Gadea emergió como la nueva contratación de Pedrerol para ‘El Chiringuito', pero su paso por el programa no fue el deseado para ninguna de las dos partes.

De hecho, Laura Gadea solo estuvo un año en ‘El Chiringuito', ya que, su forma de trabajar parece que no terminó de convencer a Pedrerol, que no dudó en despedirla sin ningún tipo de miramiento. Por ello, Laura abandonó la disciplina del programa deportivo tras un breve paso por la pequeña pantalla. Aunque, fue tiempo suficiente para darse a conocer, donde su belleza fue un reclamo más que evidente.

De esta forma, tras el adiós a ‘El Chiringuito', a Laura se le abrieron otras puertas, de hecho, cuenta con más de 300.000 seguidores en sus redes sociales, donde suele hacer publicidad de diferentes marcas. Por tanto, Gadea cambió el plató de Mega por su nuevo trabajo como influencer. Este cambio para nada fue malo para sus intereses, ya que, ahora mismo su cuenta bancaria es la gran beneficiada de todo esto.

Para mejor

Laura Gadea es un ejemplo más de que Pedrerol no siempre acierta, también se equivoca. Muchos son los ex trabajadores del periodista, que terminan ganándose la vida lejos de él.

Además, en este caso, Laura aprovechó su belleza y su paso por la televisión para ganar seguidores y lucrarse económicamente. Se podría decir que la ex empleada de Pedrerol le ha ganado la partida por goleada.