Pedrerol le lleva la contraria a Edu Aguirre en El Chiringuito por la renovación de Benzema

Mientras que uno duda sobre su continuidad, otro tiene claro que Florentino Pérez le llamará para ofrecerle otro año en el Real Madrid


Edu Aguirre y Pedrerol

Edu Aguirre y Pedrerol




Sin embargo, Josep Pedrerol quiso zanjar los rumores tras varios días de especulaciones: "Es verdad que el Real Madrid todavía no le ha llamado, pero lo hará muy pronto para decirle que esté tranquilo con la renovación".

No es casualidad que el presentador le lleve la contraria en este asunto. Hace unos días fue Edu Aguirre quién puso en tela de juicio este asunto y se montó un lío tremendo en redes sociales y medios de comunicación.

Es probable que al Real Madrid no le sentasen nada bien estas dudas y, rápidamente, hicieron saber a Pedrerol que lo que se expuso en su programa no es así. Lo vende como información, pero puede ser una tirada de orejas.

Tensión

No es ningún secreto que la relación entre Pedrerol y el Real Madrid no atraviesa su mejor momento. De hecho, en los últimos meses hemos podido ver una versión suya muy culé y bastante crítica con el campeón de Liga y Champions.

Volviendo a Benzema, en Valdebebas asumen que llegarán a un acuerdo con Benzema tarde o temprano. Se lo ha ganado, porque hace unos pocos meses conquistó el Balón de Oro, y esta temporada acumula 11 goles en 16 partidos.