Guti cree que seguirá Benzema, pero habrá fichaje TOP y una baja muy dolorosa

El ex futbolista ha hablado sobre la actualidad del Real Madrid


Guti

Guti




El Real Madrid no atraviesa por su mejor momento, aunque la remontada ante el Villarreal sirvió para coger aire. Muchos analistas han estado valorando el equipo de Carlo Ancelotti en estos últimos días, aunque pocos han conseguido dar con la clave.

Sin embargo, uno de las figuras que conoce de cerca al club es Guti y ha querido hablar al respecto. El ex centrocampista del Real Madrid ha tratado la actualidad madridista y ha comentado el futuro de algunos jugadores del primer equipo.

Creo que Benzema se quedará en el Madrid. Tengo dudas sobre Luka Modric, ya que no tendrá el mismo tiempo de juego el próximo año", admitió Guti en 'El Chiringuito'. El ex jugador no ve nada claro que el centrocampista croata renueve su contrato con el club blanco.

Además, ha admitido que el Real Madrid ya no necesita la figura de Modric en su equipo: "El Madrid no lo necesita. No sé si vendrá Bellingham u otro centrocampista, pero tendrá que irse en algún momento".

El dilema de la medular

Hay hasta tres futbolistas que siguen siendo una incógnita y que no tienen garantizada su continuidad en la capital. Estos jugadores son Dani Ceballos, Toni Kroos y Luka Modric, todos ellos finalizan sus respectivos contratos esta temporada.

El centrocampista alemán es la figura que más duda genera de los tres, ya que estaría meditando colgar sus botas. Por otro lado, Modric quiere seguir sumando minutos en Chamartín, aunque no sabe si sus piernas darán más de sí, y por último, un Ceballos que podría ganarse su continuidad estos meses.


De momento, el Real Madrid sigue trabajando para dejar cerrada lo antes posible la planificación de la próxima temporada. Guti tiene claro quién puede ser una de las bajas del equipo de Ancelotti y que podría ser más que dolorsa en la capital.