Ibai desvela la verdad sobre 'El Chiringuito' y el mal perder de Pedrerol: "Lo intentó..."

El streamer dejó caer que el programa de Pedrerol tiene 'vetado' hablar de la Kings League


Ibai y Piqué

Ibai y Piqué




Aunque el vasco no quiso mencionar directamente al programa, para evitar meterse en líos, era más que evidente. Se refería a un potente programa de televisión deportivo y el único, indudablemente, es 'El Chiringuito'.

"Me llegó el rumor de que un medio no habla de la Kings League, que está en todo su derecho, pero intentó tener un equipo. No sé si es cierto, pero me pareció curioso", dijo entre risas.

Adri Cronteras, influencer y extrabajador de 'El Chiringuito', echó leña al fuego: "Es un medio de televisión muy fuerte que no habla de Kings League porque no les invitaron. Todos os podéis imaginar cuál es".

Secreto a voces

Mientras que los colaboradores de la Kings League debatían sobre qué programa era, Sergio Agüero lo 'soltó' sin pelos en la lengua: "Yo el único programa de televisión que conozco en España, sobre fútbol, es El Chiringuito".

Al parecer, Pedrerol quería formar un equipo en la competición de Piqué e Ibai, pero no fue invitado. Es por ello que, según explicó Ibai Llanos, no menciona absolutamente nada sobre la Kings League en su programa.