Shakira le da un nuevo zasca a Piqué: utiliza a sus fans y se lo dice desde el balcón de su casa en Barcelona

La artista colombiana tuvo una visita más que especial en los alrededores de su casa


Shakira y Piqué

Shakira y Piqué




La letra de la última canción de Shakira está resonando en cada lugar del planeta. La artista colombiana está siendo una de las sensaciones del momento y ha sacado partido a la ruptura de la mejor forma posible.

La cantante no ha dudado ni un solo segundo en arremeter contra Piqué y así lo está demostrando cada vez que tiene la oportunidad. En esta ocasión, Shakira ha querido anotar un nuevo zasca más a su lista y ha aprovechado la visita de sus fans a su casa.

La artista cafetera quiso atender a sus fanáticos desde su balcón y aplaudió todos los comentarios en contra de su ex pareja, según informa 'Hola'. Estas imágenes están dando mucho de que hablar, aunque con un apoyo mayoritario hacia la cantante.

Este gesto ha sido alabado por la gran mayoría de sus seguidores agradeciendo su amabilidad y cercanía con sus fans. Sin embargo, también hay un sector que ha arremetido duramente contra la colombiana afirmando que es una "despechada" y una "pesada".

Una guerra que no llega a su fin

Los principales medios de este país siguen llenando sus portadas con el tema Shakira-Piqué. Esta ruptura sigue atrayendo a muchas personas, ya que se conoce cada vez más sobre la relación que mantenían ambos.

La figura de Piqué ha quedado ostensiblemente tocada tras esta situación y la opinión pública sigue posicionada a favor de Shakira. La cantante está aliviada tras contar su verdad y se siente agradecida por todo el apoyo que está recibiendo.


De momento, ambas partes continúan distanciadas y parece que no hay ninguna solución al respecto. Las informaciones indican que Shakira comenzará una nueva vida en EEUU y dejará de forma definitiva Barcelona en los próximos meses.