Un tertuliano de ‘El Chiringuito’ se lía a palos en Twitter tras ser llamado “asqueroso”

Este colaborador no pudo mantener su compostura en las redes


El Chiringuito

El Chiringuito




El Real Madrid consiguió hace unos días una importantísima victoria en San Mamés ante las dudas que existían en el equipo de Ancelotti. Este encuentro dejó múltiples opiniones y una de ellas hizo mella en la afición del Athletic.

Concretamente, estamos hablando de Juanma Rodríguez, que fue con todo en su intervención en 'El Chiringuito'. El periodista merengue fue de cara en sus declaraciones y opinó esto del equipo de Valverde: "no han sido leones... han sido lindos gatitos".

Esta valoración no gustó a la afición del Athletic y provocó todo un incendio en las redes sociales. Un aficionado del club vasco aprovechó para arremeter contra el comunicador afirmando que: "espero que no vengas por Bilbao asqueroso".

Juanma Rodríguez no quiso hacer caso omiso a estas palabras y contestó lo siguiente: "si no pones la coma estás acusando a Juan Mari Aburto de tener la ciudad muy sucia, zoquete". El periodista no dudó en entrar al trapo sin pensárselo dos veces.

Activo en redes sociales

El periodista merengue siempre transmite todas sus inquietudes sobre el Real Madrid a través de la plataforma de Twitter. Juanma no tiene ningún problema en bajarse al barro y contrarrestar estas críticas que recibe prácticamente a diario.


Además, no solo lo hace con los usuarios, sino también contra los propios tertulianos del programa. Recordamos como hace unas semanas como Juanma Rodríguez aprovechó para comentar una de las publicaciones que había realizado su compañero Cristóbal Soria.

Su figura va mucho más allá de lo que se ve en directo y el periodista del Real Madrid no tarda en seguir extendiendo su versión a través de otras plataformas. Estaremos pendientes para ver cuál será el próximo enganchón que tenga el reconocido tertuliano.