David Álvarez desmiente una de las razones por las que ya no narra partidos en Real Madrid TV

El periodista asegura que más pronto que tarde, volverá a comentar encuentros del conjunto blanco


David Álvarez

David Álvarez




Durante más de 17 años que los aficionados del Real Madrid han disfrutado de su presencia en la TV oficial de un club donde de un momento a otro, se dejó de verle en las trasmisiones de la cadena del conjunto blanco. En medio de un sinfín de rumores y a la espera de recibir una oferta, David Álvarez niega algunos de los motivos que explicarían su marcha del narraciones de RMTV.

“Hola crack, creo q el hablar de política te paso factura. Este gobierno populista y supuesto liberal odia a quien les critica. Espero encuentres pronto un lugar donde puedas volver a trabajar”, comentaba un usuario de Twitter a uno de los últimos mensajes de David Álvarez en sus redes sociales. Sin esperar un segundo, este se encargo de marcar que los tiros no van ni mucho menos por esos lares.

Las posturas políticas del periodista, lejos de ser un motivo para que el Real Madrid ya no cuente con su presencia en las transmisiones que se realizan en la cadena del club. David Álvarez niega los rumores en este sentido y avisa eso sí, que más pronto que tarde regresará a la profesión: “Hola! No tuvo nada que ver ese tema… Un saludo y muchas gracias!”.

Listo para volver

Consultaron al narrador por su futuro a corto y mediano plazo, así como por la posibilidad de verle de nuevo en los encuentros de un Real Madrid donde muchos han identificado sus relatos con los últimos éxitos de la entidad. De momento y salvo giro de 180 grados, David Álvarez no espera recibir nuevamente el llamado del club.


“En RMTV no creo, pero.. quién sabe. Seguro que volveré a narrar.. ya veremos dónde. Saludos”, la respuesta de un David Álvarez a quienes le preguntan por sus próximos desafíos, por su marcha de la TV oficial del Real Madrid e igualmente a quienes acusan motivos políticos a su salida de un plató donde su voz sonó durante más de cinco finales de la Liga de Campeones.