La TV de Roures y Lama se lucieron contra Vinicius: se inventaron una polémica inexistente en Rabat

La persecución contra el brasileño no cesa en los medios


Vinicius

Vinicius




El extremo brasileño está brillando con luz propia, ya es el máximo goleador del Real Madrid esta temporada y es el mejor jugador de LaLiga. Todo esto parece que levanta ampollas en más de uno, donde no se cansan de inventarse absurdas polémicas y liderar campañas de desprestigio hacia Vinicius. Pero, los medios están consiguiendo su objetivo, que el madridista sea la diana de rivales y aficiones. En el partido contra el Mallorca se sobrepasaron los límites.

Para alegría de Vinicius, el Mundial de Clubes llegaba en el mejor momento, una oportunidad de huir del trato vejatorio que recibe en España. De hecho, contra el Al-Ahly, Vinicius fue el MVP del partido, anotó un gol, solo recibió dos faltas y no fue polémica de nada, o eso parecía. Sí, porque GOL TV, la cadena de Roures, y Lama en la Cadena COPE no dudaron en inventarse una polémica en los minutos finales del encuentro, para intentar volver a poner a Vinicius en el foco. 

Así, Lama quiso hacer ver que el brasileño se encaró con el árbitro: “Pero ¿qué hace Vinicius?, otros compañeros suyos se sumaron a la fiesta, como Pedro Martín: "También tiene problemas con los egipcios en Rabat ¿no?" y tampoco podía faltar Maldini: “No se ha visto ¿le ha empujado? Un nuevo intento de desprestigiar la imagen de Vinicius, tras ser el mejor del partido. Y, por su parte, GOL TV dejó su sello: "¿Así es como te gusta que se comporten los rivales de Vinicius? tranquilito, sin hacerle muchas faltas, sin encararse con él?", manifestó entre risas el periodista Carlos Pozuelo. Estas declaraciones han sido recogidas por la cuenta de Twiter de @RafaRNMJ. 

No se cansan

El ambiente alrededor de Vinicius, a cada día que pasa, es más turbio. Y esto es debido a comentarios como los anteriores, donde una manada de periodistas y medios tienen una fijación demencial contra el brasileño.


Eso sí, Vini nunca se achanta y ha demostrado tener una personalidad a prueba de balas. El madridista está respondiendo como mejor sabe hacer, en el campo. Ya suma 14 goles esta temporada, y sigue consolidándose como uno de los mejores del mundo.