Roncero se enganchó con Jota Jordi y casi llegan a las manos: “Negreirato, la Liga está manchada”

La tensión subió durante el programa tras el arbitraje del Clásico


Roncero y Jota Jordi

Roncero y Jota Jordi




Durante el partido, las continuas jugadas dudosas que siempre caían a favor de los azulgranas, así como el gol anulado a Asensio, el no haber hecho lo propio con el de Kessié por falta previa de Lewandowski, y la agresión de Gavi a Ceballos, acabaron con la paciencia del madridismo.

Como es lógico, donde mejor se vio fue en El Chiringuito, donde Tomás Roncero mostró su enfado, sin callarse nada, y teniendo un enganchón con Jota Jordi, en el que casi llegan a las manos. (Ancelotti muy cabreado en el gol de Asensio)

Comenzaba diciendo "se acabó la broma", y aunque el culé le respondía diciendo que "por ahí no, un respeto y te lo exijo", estaba claro que no se iba a callar: "El respeto que no nos habéis tenido".

Roncero continuaba: "Te exijo que reconozcáis que esta liga está manchada. Villarato, Negreirato, llámalo como quieras, no ha sido limpio, y cuando uno en la vida consigue los objetivos sin limpieza, como mínimo, tápate".


Jota Jordi, que lleva con su campaña de victimismo desde que empezó el 'Barçagate', asistía con una risa desafiante, sin tener argumentos para contestar, más allá de: "Demuéstralo". (La jugada que cabreó al club)

El madridista le recordaba los 7 millones pagados a Negreira, que parecen haber olvidado en el Camp Nou, y se preguntaba: "¿Y tengo que aguantar que canten así gana el Madrid? Qué desfachatez". A lo que Jordi segúia provocando: "Y espérate".

"Sabemos ya lo que pasa con el Barça, llevamos años con esta cantinela" decía antes de que interviniese Pedrerol, colocándose del lado de Jota, demostrando su preferencia por los culés.