RAC-1 rabió con la Copa del Madrid: pidieron anular el 2-1

Música para los oídos del madridismo


Rodrygo y la RAC

Rodrygo y la RAC




Se vive la primera jornada de resaca a una victoria por Sevilla que paralizó toda España, incluida por supuesta una Comunidad Autónoma de Cataluña donde la RAC-1 hizo fuerza como nunca y en vano por un Osasuna que cayó ante el Real Madrid por la definición del torneo del KO. La radio más radical del barcelonismo rabió como nunca e incluso pidió anular el 2-1.

Dirán que solo les importa LaLiga, que lo que pase por Madrid no es su problema o que nadie estaba pendiente de lo que hiciesen Carlo Ancelotti y sus hombres en este final de temporada, pero la realidad no podría ser más distinta. La RAC siguió de cerca el triunfo de un conjunto blanco donde empiezan a correr por las redes piezas auditivas que pasarán a la posteridad.

Pero una de estas se destaca por encima del resto y muestra como en Cataluña se transformaron en una urbe más de la Comunidad Foral de Navarra solo con el fin de ver perder al Madrid. No hubo suerte para ellos, si para los aficionados del conjunto blanco y los nervios por la ciudad condal llegan hasta puntos desconocidos donde se piden anular goles más que legales. El martes seguro que les veremos como unos skyblues más.

Música para los oídos del madridismo

Así narraron por Cataluña el tanto definitivo: “Va Vinicius, Vinicius la pelota queda muerta en la frontal…Arriba Kroos, Rodrygo gol….Rodrygo gol del Madrid…La pelota le ha quedado a Rodrygo y a mi me ha parecido que la pelota ha salido por la línea de fondo, a ver si revisan…No protestan pero tienen que revisar…Le queda la pelota a Rodrygo que marca el 2-1. Una jugada con cierta fortuna que favorece al Madrid, le queda a Rodrygo que bate a Sergio Herrera y marca…Hay que ahora si la pelota controlada por Vinicius sale o no por la línea de fondo”.


“Esperamos que se aclaren las formas de ese gol…Vinicius ha celebrado encarándose con los jugadores del Osasuna…¿A ver si sale el balón?...Pues no, no sale el balón”, las frases de la RAC-1 para vivir la victoria del Real Madrid que son música para los oídos de la grada blanca y que revientan las redes por estas horas. Salud y buenos días, campeones.