Esto es el relato: el discurso 'anti' que ha lanzado Isaac Fouto en sus redes tras la Liga del Barça

El periodista de la COPE mantiene su línea contra el club blanco


Fouto con un nuevo discurso antimadridista en Twitter

Fouto con un nuevo discurso antimadridista en Twitter




El Barça ha vuelto a ganar una Liga después de varios años sin hacerlo en medio de una de las temporadas más convulsas en el fútbol español. Las cuestionables decisiones de los árbitros en todos los partidos contra casi todos los equipos han provocado un importante malestar en todo el fútbol español. Además, el estallido del 'caso Negreira' ha hecho que Isaac Fouto se convierta en uno de los máximos defensores de la inocencia de los árbitros españoles.

Junto a otros excolegiados como Iturralde González, Fouto se ha especializado en lanzar discursos 'antimadridistas' desde sus redes sociales y su aparición en medios de comunicación, apuntando en dirección al Real Madrid y defendiendo la inocencia de los árbitros españoles, aunque estos estén en el punto de mira por los pagos probados del Barça al exvicepresidente del CTA José María Enríquez Negreira.

El Barça ha ganado la Liga y Fouto no ha tardado en sumarse a la celebración con un 'tweet': "Felicidades al Barcelona por ganar una Liga que solo han intentado desprestigiar los de siempre, con poco éxito, la verdad". Para Isaac Fouto, "los de siempre" son el Real Madrid y el resto de equipos del fútbol español que siguen pidiendo justicia en la investigación de la Fiscalía sobre el 'caso Negreira'.

Reconocido y reconocible

No es una novedad. Isaac Fouto, desde que salieron las primeras informaciones sobre estos pagos del Barça, siempre ha estado apoyando a quienes han defendido la inocencia del club azulgrana y de quien recibió los 7 millones de euros en casi 20 años por parte del FC Barcelona: José María Enríquez Negreira. Su comportamiento 'antimadridista' es uno entre muchos.


Los medios de comunicación no han dudado en 'atacar' al Real Madrid por las pocas acciones que ha tomado durante su reacción a la evolución del 'caso Negreira', algo que todavía está bajo la jurisdicción de la Fiscalía Anticorrupción y que sigue bajo una estricta investigación que aspira a demostrar que los pagos del FC Barcelona al exvicepresidente del CTA tenían como objetivo influir en las decisiones y designaciones arbitrales.