Arancha, de la ‘Cope’: “El Madrid hará un gran fichaje, vendrán dos más y subirá un canterano”

La periodista deportiva ofrece su visión sobre la planificación deportiva de la próxima temporada


Arancha Rodríguez 'desvela' el plan de la directiva del Real Madrid

Arancha Rodríguez 'desvela' el plan de la directiva del Real Madrid




Las tertulias deportivas de los medios de comunicación ya empiezan a ponerse en el sitio de la junta directiva del Real Madrid, que tienen por delante la tarea de dotar a la plantilla de un aire renovado después de una de las derrotas más grandes que ha sufrido la entidad blanca en los últimos tiempos. Este cambio de tónica que muchos aficionados han solicitado desde hace tiempo podría haber sido planeado ya.

Según sostiene la periodista de COPE Arancha Rodríguez, Florentino Pérez se habría puesto manos a la obra para articular una renovación en el club blanco bajo un lema totalmente diferente al que muchos llevan casi un día pidiendo. "Progresar y no arrasar", en palabras de la propia informadora, es la idea que tienen los ocupantes de la planta noble del Santiago Bernabéu

Precisamente bajo este espíritu de progresión constante, los máximos ejecutivos madridistas han ideado los cuatro primeros movimientos del Real Madrid este mercado de verano: tres fichajes y el 'ascenso' de un canterano. El futbolista del Real Madrid Castilla elegido para ocupar una plaza del primer equipo desde la temporada 23/24 es Álvaro Rodríguez. El uruguayo llamó la atención de Carlo Ancelotti y el míster de Reggiolo apostó por él asegurándole un sitio en el Real Madrid el curso próximo.

Todo preparado

Para Arancha Rodríguez, la planificación deportiva de la junta directiva blanca "pasa por tres fichajes: Fran García, que vuelva Brahim... y el gran fichaje de Bellingham". Según la periodista de COPE, estos tres nombres son los elegidos por los mandamases blancos para hacer "progresar" una plantilla que parece necesitar de recambios de garantías para los partidos más importantes del curso.


Sin embargo, quienes están buscando una revolución en el Real Madrid no la van a encontrar. Arancha Rodríguez ha insistido de nuevo en la idea de que Florentino Pérez y los ejecutivos blancos consideran que tienen una plantilla para competir por todos los títulos de la temporada, por lo que un cambio de ciclo se antojaría innecesario.