El vídeo que necesitaba el madridismo tras lo del City: el 'karma' se la devuelve a RAC-1 con los lloros más bestiales

La emisora catalana vuelve a ser el hazmerreír de todos los seguidores del club blanco


RAC-1 vuelve a estar en el foco después de lo del City

RAC-1 vuelve a estar en el foco después de lo del City




RAC-1, además del fútbol, aprovecha todas las oportunidades en las que el Real Madrid y el FC Barcelona se encuentran para hacer polémica con sus famosos comentarios en los que apoyan al equipo azulgrana y celebran por todo lo alto cualquier cosa en contra del club blanco. Incluso aunque no sea nada a favor del Barça, como quedó demostrado después del 4-0 contra el Manchester City.

Aunque todavía estaban de fiesta en RAC-1, no han tenido mucho tiempo de seguir celebrando una nueva derrota del Real Madrid porque el club blanco siempre vuelve en las torneos europeos. El Real Madrid había caído en Champions League, pero todavía tenía opciones de levantar la Undécima Euroliga gracias a su sección de baloncesto.

Los pupilos de Chus Mateo estuvieron a la altura con lo que significa jugar en el Real Madrid y volvieron a remontar un partido que parecía totalmente perdido para desgracia de los comentaristas de RAC-1, que lentamente fueron perdiendo las esperanzas de ver al Barça en la final contra Olympiacos según avanzaba la segunda mitad del encuentro en la pista azulgrana.

Vuelta a lo mismo

Las bromas y celebraciones después de la derrota del Real Madrid contra el Manchester City se quedaron en nada después de que el Real Madrid se impusiera en el primer partido de la Final Four de la Euroliga y derrotara al Barcelona en su propio estadio, ofreciendo una nueva decepción europea en un club que podría haberse acostumbrado a quedarse lejos de las finales de los torneos europeos.


El cambio de tono, que se va apagando lentamente según se va confirmando la victoria madridista, terminó con la fiesta que había en RAC-1 desde el miércoles, cuando el Manchester City eliminó al Real Madrid en semifinales de la Champions League. En la radio catalana habían sentido esta victoria como suya, pero la celebración les duró menos de una semana.