El tertuliano acusado de racismo en ‘El Chiringuito’ la vuelve a liar: todos le señalan tras lo último de Vinicius

Otra vez da de qué hablar por una decisión inexplicable


Vinicius y El Chiringuito

Vinicius y El Chiringuito




Desde el programa de Pedrerol se han lanzado ataques contra Vinicius desde hace tiempo. Tertulianos como Jota Jordi o Cristóbal Soria no han dejado de faltarle el respeto, creando un caldo de cultivo inaceptable.

Pero todo estalló con unos comentarios racistas de Pedro Bravo.  La gente se echó encima de él, ante unas palabras que había pronunciado en directo, en un ataque xenófobo contra el madridista.

Mucha gente pidió que se le echara del programa, aunque finalmente no fue así y a pesar de lo que dijo, lo han seguido manteniendo en nómina en 'El Chiringuito', algo que ha sido muy comentado.

Y más ahora, tras los incidentes ocurridos en Mestalla, donde una parte de la grada llamó "mono" a Vini, cánticos que también sonaron fuera del estadio, acompañados de gestos simiescos.


Pedro Bravo no ha querido quedarse callado, pero la gente en redes, e incluso periodistas que escriben en medios internacionales, no se explican el vídeo que ha subido a sus redes.

Así lo ha denunciado Mario Cortegana, periodista de The Athletic, que han señalado lo extraña de su publicación, un vídeo intentando denunciar los insultos que recibió Guardiola en el último partido del City en el Bernabéu.


Tweet de Cortegana


Todos están interpretando ese mensaje como una pataleta, un 'y tú más' a lo que vivió Vinicius en Valencia. Sobre todo por lo oportunista que es ya que en su momento no dijo nada. Algo que le ha llevado a ganarse muchísimas críticas.