Deja en pañales las broncas de ‘El Chiringuito’: un madridista se va de una tertulia en Cataluña al grito de "te j…"

El 'caso Vinicius' hace 'estallar' a dos tertulianos en un debate de televisión


José Miguel Villaroya

José Miguel Villaroya




Vinicius ha sido el gran protagonista del fin de semana en nuestro país, ya que ha sido víctima de insultos racistas por parte de Mestalla. Este hecho ha sido condenado enérgicamente por todo el mundo del fútbol, donde el brasileño del Real Madrid ha recibido infinidad de muestras de cariño. Pero, como es lógico, el 'caso Vinicius' está siendo el tema a tratar por programas televisivos y radiofónicos. Ha sido en Cataluña donde se ha vivido el debate más intenso que se recuerda. 

Todo ocurrió en 8Tv, más concretamente en el programa Opina Cat, donde dos tertulianos se enfrentaron. Uno de ellos, Agustí Colomines, acusó al Madrid de utilizar los insultos a Vinicius y atacó directamente al club blanco, un hecho que no fue pasado por alto por el otro protagonista de la discusión. "No te admito que tú le digas mierda al Madrid, ¿Te has enterado?, así de tajante se mostró José Miguel Villaroya. Pero aquí no quedó la cosa. 

Agustí Colomines, que parecía tener ganas de 'fiesta', le respondió con dureza: "Pues te jodes". Unas palabras que indignaron todavía más a José Miguel Villaroya: "Te jodes tú". Con este cruce de declaraciones, Villaroya se levantó de la mesa y se marchó del plató, ante la incredulidad de sus compañeros y del presentador, que trató de calmarle y de evitar su salida. Pero, no había vuelta atrás, el periodista tenía claro que no se iba a manchar la imagen del Madrid y de Vini delante suya. 


Alucinante 

Estas imagenes han sacudido las redes sociales, es de lo más comentado en las últimas horas. Muchos han asemejado esta discusión con las ocurridas en 'El Chiringuito’', pero, en esta ocasión, parece que Opina Cat se lleva la palma. 

Estamos ante uno de los líos más alucinantes de los últimos tiempos. La TV catalana ha protagonizado una escena tremenda, un lío monumental. Veremos si, próximamente, ambos vuelven a coincidir en un plató o si, por el contrario, cada uno va por su lado.