Un sponsor de 'El Chiringuito' frena su presencia con Pedrerol por lo de Vinicius

El propio CEO de la marca confirmó los hechos en redes sociales


Josep Pedrerol y Vinicius

Josep Pedrerol y Vinicius




El Chiringuito de Jugones vive sus horas más difíciles, polémicas y donde la moneda no cae del lado de los compañeros de Pedro Bravo. El mundo del fútbol sigue acobijando a Vinicius Jr., a los valores del deporte que no se muestran en MEGA y pone en marcha un operativo ataque que dejará a Josep Pedrerol sin uno de sus patrocinadores. Ya es oficial.

El programa de la noche deportiva más visto de España es para muchos el punto central de una serie de ataques raciales al futbolista del Real Madrid que no tienen cabida en nuestra sociedad. Las críticas al programa salpican a sus socios comerciales, quienes empiezan a desmarcarse de una marca que queda retratada por su propios actos.

“Me he dado de baja Yoigo. No entiendo como su CEO Meinrad Spenger permite que se asocie su imagen con un espacio tan comprometedor y que apoya el racismo. No será con mi dinero”, publicaban diversos usuarios de la compañía en Twitter y ante la atenta mirada de los jefes de uno de los patrocinadores de Josep Pedrerol y compañía. Ya hay respuestas formales.

Consecuencias

Fue el propio Meinrad Spenger (CEO de Yoigo) quien respondió a los usuarios para asegurarles que no hace oídos sordos a lo ocurrido desde hace meses en MEGA y en un plató del Chiringuito de Jugones donde todo no vale. Se cae un patrocinio y colaboración de miles de euros para quienes con Pedro Bravo a la cabeza, comenzasen una ola de ataques que seguirá rondando cada programa de la cadena.


vgfhfg

“Nuestros empleados son de 34 nacionalidades y nuestros clientes de más de 100. Obviamente, no apoyamos racismo en ninguna de sus formas. No he visto el programa, pero de momento hemos suspendido nuestra colaboración”, palabras de Meinrad Spenger para confirmar que de momento y hasta nuevo aviso, el Chiringuito de Jugones pide un socio comercial para cada una de sus pantallas