Pipi Estrada, acusado de "sinvergüenza" en una tertulia por lo de Vinicius: "Yo tengo amigos negros..."

Esperpéntico episodio con el ex Chiringuito


Pipi Estrada y Vinicius

Pipi Estrada y Vinicius




Pipi Estrada es tendencia en Twitter, en TikTok y en los principales medios de nuestro país, más no por sus exclusivas o palabras sobre el Chiringuito de Josep Pedrerol. El comunicador, señalado por sus propios compañeros de profesión en una tertulia donde nuevamente el tema Vinicius hizo saltar todo por aires. El madridismo pide su cabeza en redes. 

Fue en la mañana de Radio MARCA donde diversas voces analizaron el devenir de los hechos vistos anoche y que tiene ahora mismo al brasileño sin sanción de cara a este final de temporada. Más allá de interpretaciones o no de las normas del arbitraje, testimonios como el de Pipi Estrada fueron suficientes para ver como más allá del terreno de juego, queda mucho trabajo por hacerse.

"En esto no voy a ser políticamente correcto…Me parece tremendo lo que se ha venido diciendo a nivel internacional…De ahí a que el insulto se convierta en racismo, a mí me parece lamentable. En España, gracias a Dios, hay libertad y las personas de raza negra caminan libremente sin que nadie les moleste…Santiago Bernabéu habría cogido a Vinicius y lo habría mandado de vuelta a Brasil…En España no hay racismo, yo tengo amigos negros”, palabras de Pipi Estrada en Radio MARCA que hicieron estallar al resto de sus compañeros en la tertulia.

“Sinvergüenza”

Pero hubo uno que se indigno por encima de todos y que dejó en claro que este tipo de discursos tampoco pueden tener espacio en los medios de comunicación. Miguel Quintana, presentador en DAZN y en las tardes de Radio MARCA, señaló con dureza al ex miembro del Chiringuito de Jugones: “Pipi creo que estás patinando. En el momento que llamas mono a una persona negra es racismo”.


Imagen

“Estás demostrando ser un sinvergüenza”, finalizaba un Miguel Quintana que luego pediría perdón a los consumidores del programa vía Twitter. La cacería contra Vinicius sigue y no se detiene ni siquiera en los principales medios de comunicación de nuestro país. El madridismo, indignado como pocas veces con Pipi Estrada.