Al 'Chiringuito' le está cayendo la del pulpo por lo de Vinicius: Pedrerol ha decidido cerrarlo

Josep toma medidas sin precedentes


Josep Pedrerol y Vinicius

Josep Pedrerol y Vinicius




Los patrocinadores huyen, los medios del resto del mundo le acusan del peor de los males y todos siguen pendientes de sus explicaciones alrededor de la trama Vinicius. El Chiringuito de Jugones vive momentos de crisis sin precedentes por lo ocurrido con el jugador del Real Madrid y el propio Josep Pedrerol ha decidido cerrar una de las vías de interacción con los aficionados que más ha utilizado en estos años.

Desde hace meses que el programa de MEGA es tendencia en todos los sentidos, que basta con entrar en Twitter para ver los ataques que llegan contra el plató del Chiringuito de Jugones tras los episodios de Pedro Bravo, Jota Jordi o Cristóbal Soria con un Vinicius Jr. que no deja de encontrar defensores en cada rincón del planeta.

Dicho hecho lleva a que Pedrerol tome medidas de peso para protegerse, para que no puedan verse las críticas al programa y para buscar calmar unas aguas alrededor de MEGA que son más turbias que nunca. Las críticas hacía el Chiringuito de Jugones obligan a recortar la relación con sus propios consumidores.

Blindaje total

Correcto, Josep Pedrerol ha decidido restringir los comentarios de sus internautas en las publicaciones de su cuenta de Twitter. Una medida más que particular, extraña para el presentador y nunca vista incluso en los tiempos de mayor polémica del programa. El miedo a todo lo que rodea el show ahora mismo se palpa en el ambiente.


vtgdhfg

“¿Quiénes pueden responder? Las personas que @jpedrerol sigue o haya mencionado pueden responder”, dicta ahora mismo la cuenta de Twitter de Josep Pedrerol cuando se busca mirar las interacciones a cada una de sus publicaciones. Desde el Chiringuito de Jugones se blindan contra las duras acusaciones en su contra y ante los dardos que no dejan de llegar. Las críticas a Pedro Bravo, Jota Jordi o Cristóbal Soria, más que vigentes por estas horas.