‘El Chiringuito’, en la cuerda floja: empieza a acumular denuncias por lo de Vinicius

La popularidad del programa, por los suelos


Josep Pedrerol y Vinicius

Josep Pedrerol y Vinicius




El Chiringuito de Jugones empieza a temer por su futuro, más no por qué MEGA recorte los ingresos del programa o por qué este no genere los número necesarios para pagar sus decenas de colaboradores o ‘exclusivas’. Comienzan a acumularse las denuncias contra el equipo de Josep Pedrerol por lo de Vinicius.

Desde aquella frase de Pedro Bravo en la previa de un derbi de Madrid que el programa deportivo de la noche española sufre un cerco sin precedentes. La popularidad del Chiringuito de Jugones ha decaído como nunca, el trato de sus fanáticos con el equipo de Pedrerol igualmente y cada jornada que pasa es una más donde decenas de madridistas piden su cabeza a nivel laboral. La campaña para terminar con todo ya es oficial.

Diversos mensajes y capturas recorren las redes sociales ahora mismo para mostrar como las denuncias contra el programa de MEGA en plataformas como YouTube coge más fuerza que nunca. Se les acusa de ser los incitadores al odio recibido por Vinicius, de ser un foco de toxicidad en cada noche y de dividir un fútbol español fracturado en diversas partes desde hace meses.

Denuncias masivas en redes sociales

“Invito a todo el que se sienta afectado por la conducta enferma de El Chiringuito que lo denuncien en YouTube y sumarse a la campaña iniciada por Coto Matamoros adjunto mi denuncia a ese canal tan tóxico…Es una vergüenza, los años de acoso a Vinicius, terminemos entre todos, con estos falsos informadores…Es hora de terminar con esto”, algunos de los comentarios que se cuelen en Twitter y la plataforma de reproducción audiovisual.


Imagen

No son uno o dos casos aislados, la realidad habla de un Chiringuito de Jugones que parece haberse convertido en el enemigo público número 1 del madridismo tras una serie de actos alrededor de la figura de Vinicius que han llevado al universo blanco ha decir basta. Ya hay denuncias en YouTube y en caso de prosperar, pueden suponer el principio del fin para el producto estrella de MEGA.