‘El Chiringuito’, contra las cuerdas por lo de Vinicius: pierde 2.000 seguidores y se lleva otro ‘zasca’

El programa de Josep Pedrerol sigue a la deriva tras lo ocurrido con el brasileño


Vinícius vs. 'El Chiringuito': la 'guerra' continúa

Vinícius vs. 'El Chiringuito': la 'guerra' continúa




'El Chiringuito' es uno de los programas más reconocidos de nuestro país, todo lo que se dice o se deja de decir, en el plató de Mega, trae consigo numerosas reacciones por parte de los aficionados al fútbol. Esta temporada, 'El Chiringuito' ha estado más en el ojo del huracán que nunca. El trato que ha recibido Vinicius, por parte de una amplia mayoría de sus tertulianos, ha dejado mucho que desear, De hecho, lo acontecido en Mestalla ha sido la gota que ha colmado el vaso. 

El madridismo está muy enfadado con el programa de Pedrerol y se está haciendo notar en redes por su comportamiento contra Vinicius y su forma de abordarlo. Los últimos programas de 'El Chiringuito' han tenido como protagonista al brasileño, donde los comentarios hirientes contra el jugador no han parado de sucederse, de hecho, en las redes los han llegado a calificar de racistas. Por esta razón, el programa de MEGA está en entredicho. 

De esta forma, 'El Chiringuito' ha perdido más de 2.000 seguidores en su cuenta de Twitter, parece que la campaña orquestada por muchos madridistas está dando sus frutos. Además, el programa ha recibido un último 'zasza' en las redes sociales. El lema 'apagonalchiringuito' se ha convertido en Trending Topic en Twitter, con más de 12.000 tweets. Por lo tanto, la presión está siendo tremenda, Josep Pedrerol está entre la espada y la pared. 

Final

El madridismo anhela el final, el cierre de 'El Chiringuito'. Los comentarios y burlas que ha tenido que soportar Vinicius, desde que aterrizó en España, han sido lamentables, ante el beneplácito de Pedrerol. 


Por esta razón, parte de la audiencia ha dicho basta, se acabaron los menosprecios y las faltas de respeto hacia el jugador del Real Madrid. Veremos como evoluciona todo este asunto, pero las cosas huelen muy mal para 'El Chiringuito'.