ES NOTICIA Home Tertulias

Pedrerol pierde otro patrocinador en 'El Chiringuito' por lo de Vinicius: "Cancelamos, tolerancia cero"

El programa deportivo está en horas bajas tras todo lo ocurrido con el brasileño

Pedrerol

Pedrerol

Hugo Arenas | 31-05-2023

'El Chiringuito' continúa estando en el foco y está comenzando a pasar factura tras su postura tomada con el Caso Vinicius. Una marca ha decidido bajarse del carro y ha afirmado que cancelan su colaboración con el programa.

Josep Pedrerol continúa estando en el ojo del huracán, ya que el trato que recibió Vinicius por parte de sus tertulianos ha dejado mucho que desear. Cientos de usuarios en las redes sociales están pidiendo el cierre inmediato de 'El Chiringuito' por estos comportamientos.

Lo acontecido en Mestalla fue la gota que colmó el vaso y muchos no pudieron aguantar al escuchar el argumento de sus colaboradores. Esta posición que han tomado con respecto al Caso Vinicius le está pasando factura y así ha quedado reflejado con esta decisión.

La marca de bricolaje 'Brico Depot' ha anunciado que cancelará la colaboración económica que estaban haciendo con 'El Chiringuito'. La empresa francesa ha querido distanciarse y sumarse a la lista de patrocinadores que han decidido desligarse del programa.

"En Brico Depot tenemos tolerancia cero con cualquier manifestación de racismo y discriminación. Con efecto inmediato, cancelamos nuestra colaboración económica con el programa de TV el Chiringuito de Jugones", afirmó Brico Depot a través de sus redes.

Dicen basta

El madridismo anhela por el final de 'El Chiringuito' para que pueda pagar por las burlas y los comentarios que ha tenido que soportar Vinicius. El extremo brasileño ha tenido que aguantar de todo desde su llegada y pese a todo, la culpa se la sigue llevando la víctima.

Josep Pedrerol tendrá que tomar cartas en el asunto, ya que si todo continúa así, le puede costar muy caro al programa. Veremos si alguna marca se suma a esta cancelación que está buscando dejar 'desnudo' a 'El Chiringuito'.