ES NOTICIA Home Tertulias

El Chiringuito anuncia un bombazo para este domingo: el fichaje de Mbappé por el Real Madrid es inminente

Se viene un fin de semana clave en la zaga

Josep Pedrerol y Kylian Mbappé

Josep Pedrerol y Kylian Mbappé

Elia Mena | 09-08-2023

Que nadie lo dude: entramos en los días más calientes de la trama Kylian Mbappé. Mientras el Real Madrid y el PSG aguardan por un fin de semana que será clave en todos los sentidos, desde el Chiringuito anuncian un bombazo para este domingo. ¿Será la exclusiva del año?

¿Tic-Tac? Pues parece que sí y si bien todo pasa ahora mismo por el Parque de Los Príncipes, desde el universo Real Madrid se empiezan a preparar para un fin de semana donde van a salir chispas de la capital española y francesa. El Chiringuito anuncia un bombazo para este domingo: el fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto blanco puede ser inminente.

Verano difícil para MEGA, donde las críticas al programa y los hashtags en redes sociales para pedir el fin de las emisiones del programa dirigido por Josep Pedrerol se acumulan con el correr de las horas. Llega el momento culmine, de pasar facturas a los que desconfían y de mostrar como los dardos a Vinicius vistos en el plató no han cortado la línea directa con el Bernabéu. Se la juegan.

Y lo hacen en un fin de semana clave en la trama Mbappé. Kylian no jugará ante el Lorient salvo sorpresa y recibirá el señalamiento de los ultras del PSG mientras el Madrid se mide con el Athletic Club de Bilbao por el inicio de la Liga en San Mames. Mucho en juego, así como una resaca que dará para todo tipo de informativos.

Vuelve Josep

Pedrerol, quien interrumpiese sus vacaciones en diversas ocasiones para relatar algunas claves del caso Mbappé, regresara el este domingo para comandar un Chiringuito donde sin su presencia se han visto algunos de los comentarios más ácidos contra la cadena. No se puede fallar en un fin de semana donde el futuro de Kylian será el gran tema de conversación.

“Lo bueno siempre vuelve”, el último mensaje de Josep en sus redes sociales y a solo unas horas de que todo explote en el Parque de Los Príncipes. Se espera por el Pedrerol más informado sobre el tema, con exclusivas de élite y que permitan entender si Kylian Lotin se acerca o no al Santiago Bernabéu. Muchos hablan ya de situación inminente por Francia. ¿Se termina el Tic-Tac por MEGA?