ES NOTICIA Home Tertulias

Baja sorpresa y de última hora entre los tertulianos de 'El Chiringuito': no saldrá más con Pedrerol

Josep, al tanto de todo

Josep Pedrerol

Josep Pedrerol

Elia Mena | 10-08-2023

Noticia clave para el futuro del Chiringuito de Jugones, donde Josep Pedrerol y su equipo ya conocen la baja de última hora con la que contarán para los próximos meses. El programa de MEGA, asaltado por la radio.

Semana clave para el Real Madrid, para Kylian Mbappé e igualmente para un Chiringuito de Jugones donde Josep Pedrerol pierde a una de sus caras más confiables. El presentador de MEGA, al tanto de las últimas operaciones en el mercado de medios. No saldrá más junto al creador del viejo Punto Pelota.

No solo el fútbol comienza para los jugadores, clubes o entrenadores de nuestro país, sino igualmente para esos medios que se encargarán de transmitir todo a los espectadores. Meses movido por un plató del Chiringuito que pierde otra cara más y de las favoritas del madridismo. ¿Será ahora competencia?

Más de 20 tertulianos, las tres periodistas Irene Junquera, Laura Gadea y Sandra Díaz, 7 redactores de noticias y 6 corresponsales, han dejado el programa por diferentes motivos…Algunas de las bajas más significativas de los últimos años para MEGA y que ahora suman una última gracias a los hechos de las últimas horas. Algunos de sus compañeros ya le despiden en redes sociales.

Rocío Martínez, lejos de Josep

Correcto, la declarada madridista se marcha de manera inmediata a Onda Cero para presentar junto a Edu Pidal ‘Radioestadio Noche’. Dura baja para MEGA, donde todavía no anuncian cambios pensando en la bancadas más cercana a la Real Madrid. Para muchos, supone el final de un ciclo que se había ganado el cariño de los espectadores. La ex Antena 3, fichaje de élite para la cadena. Recordemos que desde el 2016 estaba ligada al empresariado de Atresmedia.

La periodista que pasase por RMTV se va al programa de radio nocturno y que no olvidemos se encuentra dentro del mismo horario que el Chiringuito. La ecuación es clara: salvo alguna presencia muy esporádica y a ultimísima hora por exigencias de guion, Rocío Martínez irá desapareciendo por completo de la pantalla de MEA.. Josep tendrá que salir al mercado.