ES NOTICIA Home Tertulias

El gurú de Mbappé se lía a 'zascas' con los franceses: los desmiente y suelta la fecha final en la que será oficial

Las redes estallan contra su figura

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Elia Mena | 10-08-2023

Todos lo conocemos como el gurú del caso Kylian Mbappé y ahora no tiene ni reparo en liarse a 'zascas' con los franceses. El periodista desmiente a los medios galos y suelta la fecha final en la que será oficial el final de una trama que tiene al Real Madrid con un ojo y medio en París.

Kylian Mbappé y las informaciones de medios como RMC Sport o Le Parisien quedaron en veremos a lo largo de las últimas horas y gracias a los hitos alrededor de la salud de Thibaut Courtois que pronto será operado por los servicios médicos del Real Madrid. El gurú del delantero del PSG se lía a 'zascas' con los franceses, desmiente sus informaciones y suelta la fecha final en la que será oficial todo.

Para muchos está hecho, para otros no hay que hacer y solo Qatar conoce que ocurrirá con la carrera de un joven que como ocurriese en verano del 2021, se encuentra sometido a una presión que supera el terreno de juego. La prensa gala amanecía con informaciones de pesó, así como con exclusivas que no deben ser malinterpretadas por el madridismo.

“Kylian Mbappé no será traspasado este verano. Pretende completar el último año de contrato y se lo repitió a Nasser Al-Khelaifi a principios de semana”, dicta la información de Le Parisien que no solo confirma el deseo del jugador por cobrar las primas de fidelidad pactadas con Qatar hace 14 meses, sino igualmente como el Real Madrid no entrará en la puja hasta que el propio jeque de Doha se lo pida.

François Gallardo niega todo

Nuevamente aparece en escena el ex Punto Pelota. Por medio de sus redes sociales, el periodista francés ataca a Le Parisien, a RMC Sport y suelta la fecha final en la que será oficial. La web arde y se pide por cabezas en una trama donde saldrán voces tanto reforzadas como más que heridas de cara al futuro.

“Desmiento categóricamente la información de Le Parisien…No hay ninguna posibilidad y opción hasta verano 23, Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid este mismo verano 23. Digan lo que digan. ¡Fin boom! ¡Al lío!”, las palabras del gurú y un nuevo trino en la prensa francesa por el futuro de un jugador que tiene en vilo a toda La Galia.