El presentador se prepara para afrontar una temporada muy exigente en El Chiringuito. Él mismo tiene claro que habrá muchos cambios y le promete eso mismo a todo el público que ve su programa: “Es un programa fresco y cercano, en el que se sucederán las exclusivas y las informaciones más completas”.
“Quiero volver a ser reportero. Voy a hacer el programa desde la ciudad en la que pasen cosas. Quiero menos plató y estar más cerca de la gente”, amenazó Pedrerol, en tono muy serio, dejando claro que podría ocupar un nuevo rol esta temporada.
“He alucinado con el cariño de los chiringuiteros este verano. No quiero acomodarme. Tengo más ganas que nunca. Ahora que todo el mundo habla desde su casa, yo quiero salir. Ir a partidos, a buscar a los protagonistas y a hablar con los aficionados en los campos”, matizó.
¿El trabajo de Aguirre?
Es el trabajo que tiene Edu Aguirre actualmente en Movistar y que también ocupa en El Chiringuito con la famosa 'puerta 55' en la que suele buscar el intercambio de opiniones de los aficionados.
¿Veremos a Josep Pedrerol ocupando ese rol pronto en El Chiringuito? La realidad es que la ha soltado y que tiene muchas ganas de hacer cosas distintas en la temporada que arranca este domingo para él.
DEJA TU COMENTARIO