ES NOTICIA Home Tertulias

La crítica de Guti a Mbappé: un 'palo' que pone en duda su llegada al Madrid

La leyenda merengue tiene muy claras sus ideas con el futbolista parisino.

Guti Hernández y Kylian Mbappé

Guti Hernández y Kylian Mbappé

Diego Mengual | 15-08-2023

La tensión va a más con el 'caso Mbappé', así como el cansancio de una historia que no da más de sí, pero que seguro vivirá algunos episodios más en el actual mercado de pases.

Muchos son los madridistas que desean el fichaje del parisino, sobre todo porque le daría un importante salto de calidad a la plantilla de Carlo Ancelotti.

Sin embargo, hay otros tantos que desconfían del jugador y que están alertas por si se confirman las informaciones desde Francia sobre su posible renovación con el PSG.

Uno de los que no ha dudado en pronunciarse sobre el 'caso Mbappé' ha sido Guti Hernández, leyenda del Real Madrid, quien tiene muy claras las ideas con el galo.

"Quiero que Mbappé juegue en el Real Madrid. El Madrid no se puede perrmitir el lujo de cerrarle las puertas", expresó el ahora tertuliano de 'El chiringuito de Jugones'.

Estas palabras de Guti no fueron las únicas, ya que el exjugador del club blanco también le dio un 'palo' a Kylian Mbappé, algo que se ha hecho viral en las redes sociales, generando una gran cantidad de reacciones.

"Si viendo el partido del sábado del PSG no se da cuenta de que debe salir... es para pensar que solo le importa el dinero", añadió la leyenda madridista.

Las frases dejadas por Guti en 'El chiringuito de Jugones' reflejan claramente el sentir del madridismo, que comienza a mostrar síntomas de agotamiento con un caso que parece interminable.