Con el giro inesperado del caso Mbappé del pasado fin de semana a muchos les ha pillado con el pie cambiado. El galo se ha vuelto a alejar del Real Madrid y en El Chiringuito han reculado.
Eso no ha pasado desapercibido por Pedro, el ingeniero, colaborador del programa que salió de malas maneras, pero que ahora consuma su venganza, contando lo que ocurre dentro.
Y es que ha decidido grabar un vídeo en el que ha comenzado de forma tajante: "Me parece alucinante que ahora mismo el Chiringuito se baje del barco de Mbappé". Pedrerol y sus tertulianos ya han cambiado el discurso y Pedro no lo ha pasado por alto.
"Llevan 5 años diciendo que Mbappé viene y ahora se bajan del barco" ha continuado diciendo, con ganas de tirar del hilo para que todos sepan lo que ocurre detrás, al confesar que "me parece alucinante que vendan humo durante 5 años".
El ingeniero conoce bien el programa. Durante una etapa se dedicó a analizar el rendimiento del equipo de El Chiringuito en la liga de medios, y sus zascas a los colaboradores se hicieron virales.
Sin embargo, desapareció de la noche a la mañana. Fue despedido, según él por negarse a trabajar jornadas laborales de 12 horas, que le impedían compaginar su trabajo con su vida. Finalmente acabaron echándole de malas formas.
Pero él conoce bien lo que ocurre detrás del programa cuando dice que "al final es el circo de la televisión. A ellos les importa bien poco la gente". Eso opina al hablar del humo vendido por Mbappé y sentencia: "Yo pienso que a veces se ríen de la audiencia, de los espectadores que les ven". Esa es la realidad que la gente no ve desde fuera.
DEJA TU COMENTARIO