ES NOTICIA Home Tertulias

“Florentino va a ir a fichar a Haaland”: lo anuncia un famoso periodista y suena como ‘amenaza’ a Mbappé

Sorprendente vaticinio el que ha lanzado con respecto a los fichajes del Madrid

Haaland y Florentino

Haaland y Florentino

Ramón Casado | 19-08-2023

Cuando todo el mundo está atento a Mbappé, hay algunos que sorprenden. Y es que, el foco podría cambiar y empezar a mirar hacia Haaland.

Faltan pocos días para que se cierre el mercado, pero todavía sigue en el aire la llegada de Mbappé. En París tienen la incertidumbre de lo que va a ocurrir, y no se cierran a ningún escenario.

Mientras tanto, el Real Madrid necesita un delantero. Desde que se marchó Benzema se han quedado sin un '9' de referencia, pero cuando apareció Kylian parecía claro el objetivo. (Ancelotti hace una lista de 3 delanteros)

Sin embargo, el francés se está haciendo de rogar. Por un lado se deja querer por el conjunto blanco, sobre todo desde que dijo que no iba a renovar más allá de 2024. Aunque no está claro.

Así lo ha confirmado el periodista Carlos Carpio, que no descarta desde que pueda venir este verano, hasta que renueve con el PSG. No hay nada descartado y asegura que "en el Madrid no lo descartan"

Pero también presiona al PSG, amenazando con acabar su contrato y marchándose gratis en 2024. Ante esta situación el periodista lo tiene claro y ha lanzado un mensaje al de Bondy.

Y es que, si renueva, el objetivo tiene que ser Haaland. "Cuando llegue el capítulo de Haaland, que llegará" así de tajante se ha mostrado ya que, aunque no sabe dentro de cuando, pero sí que da por hecho que será objetivo.

Más si Mbappé no llega, Florentino no va a tener problemas en cambiar de objetivo, enfocándose con Erling. "No se si va a ser un año o en dos, pero llegará" ha insistido, marcando una cuenta atrás que presiona a Mbappé.