ES NOTICIA Home Tertulias

Pedrerol anuncia la noticia del año sobre Mbappé: ahora puede fichar por el Madrid

El presentador dijo hace unos días que era "imposible" ficharle este verano y ha cambiado su discurso.

Pedrerol y Mbappé

Pedrerol y Mbappé

Manuel Calero | 22-08-2023

Josep Pedrerol soltó la gran noticia en El Chiringuito tras mantener en espera a toda la audiencia durante 24 horas.

"Hay informaciones muy importantes. Mañana os cuento algo muy importante de Mbappé, este lunes os cuento algo de Mbappé y es muy importante", comentó Pedrerol para dejar en ascuas a los espectadores.

Este lunes tomó las riendas del programa, de nuevo, y terminó por soltar toda la información que le constaba y por la que tuvo todo el foco puesto en El Chiringuito. "Es dificilísimo que venga Mbappé al Madrid este verano... pero no imposible", empezó explicando Josep Pedrerol.

"Mbappé debe llegar a un acuerdo con el PSG para salir porque el Madrid no le va a hacer ninguna oferta al PSG. Van a ser 15 días apasionantes en la relación PSG-Mbappé... con el Madrid pendiente. Hasta ayer yo pensaba que era imposible que Mbappé viniera este año", continuó Josep Pedrerol sobre el asunto de Kylian Mbappé, el PSG.

"La única manera es con la carta de libertad"

"La única posibilidad de que Mbappé fiche este verano es con la carta de libertad, ¿muy difícil? Sí, ¿imposible?, no. Mbappé tiene que perdonar mucho dinero para que esto ocurra", aseguró.

Pedrerol dijo hace unos días que era "imposible" su fichaje por el Madrid durante este mes de agosto. "Se acabó el tic tac, no podemos darle emoción a este tema...", afirmó en ese momento. Sin embargo, días más tarde, ha cambiado su información y ya 'solo' lo ve "muy difícil" pero "no imposible".

Todo el mundo se hace la misma pregunta, ¿qué ha pasado para que Pedrerol cambie su discurso? ¿Es información o una forma de tener al madridismo pendiente cada noche de su programa para ganar audiencia? En unos días saldremos de dudas.