ES NOTICIA Home Tertulias

El gurú de Mbappé anuncia un 2x1 de última hora: Kylian y un defensa colombiano, al Madrid

Sigue alterando el mercado con las noticias que trasmite

Mbappé

Mbappé

Ramón Casado | 01-09-2023

Desde que Mbappé comunicó al PSG mediante la famosa carta, que no iba a renovar, el francés se convirtió en el gran protagonista del mercado. Parecía que su fichaje por el Real Madrid estaba cerca.

Pero si hay alguien que ha insistido en que el atacante de Bondy iba a llegar este verano al Bernabéu, y que no había posibilidad de que se produjese otro escenario, ha sido François Gallardo. (La fecha que iba a ser clave)

El ex colaborador de El Chiringuito, lleva tiempo poniendo el 2023 como la fecha para que se produzca, y es que es un fichaje que da por hecho, asegura que se producirá antes del cierre del mercado.

El último anuncio de François

Muchos esperaban la posible comunicación de François Gallardo en el día que se cierra el mercado, y además de amenazar con llevar al juzgado a todos los que le han amenazado.

Pero no se ha quedado sólo con eso, sino que anuncia un final de mercado frenético: "Llegó el día!! Kylian Road to Madrid verano 2023" un mensaje en con el que deja claro que se producirá el fichaje.

Fiel a su estilo, ha querido dejar un mensaje bastante polémico: "Por muchas cosas que se digan, todo está pasando por delante de vuestros ojos, y NO lo veis".

Ha rematado su mensaje con la sentencia final: "Madridistas y amantes del fútbol, Kylian es y será jugador del Madrid. Verano 23, hoy, guste o no, moleste o no". Tiene claro el fichaje.

Un defensa colombiano

Por si esto fuera poco, pasadas las 17.00 horas, Gallardo se jugó su último triple del verano asegurando que Mbappé no llegará solo al Bernabéu sino que le acompañará "un defensa colombiano".

"Además de la llegada garantizada de Kylian Mbappé antes de las 23:59, habrá otro fichaje más en la defensa del Real Madrid. Es un defensa colombiano que llegará cedido", ha afirmado jugándose así el poco crédito que le queda.