ES NOTICIA Home Tertulias

Edu Aguirre anuncia una reunión decisiva sobre el futuro de Vinicius: malas noticias

El tertuliano de "El Chiringuito" ha confirmado una dura noticia para Carlo Ancelotti.

Edu Aguirre y Vinicius Jr.

Edu Aguirre y Vinicius Jr.

Ricardo Sánchez | 14-09-2023

El club blanco vuelve esta semana a la competición liguera, en lo que será el inicio de un exigente calendario que tendrán los merengues en las próximas semanas.

Carlo Ancelotti ya está preparando el duelo contra la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, que es muy importante, ya que los madridistas esperan mantener la racha positiva de este inicio de temporada.

Sin embargo, el entrenador italiano sabe que necesitará de toda la plantilla en los próximos días, sobre todo porque la Champions League inicia la próxima semana, en un partido que será antes del derbi madrileño.

El duelo liguero contra el Atlético de Madrid estaba marcado en rojo para muchos aficionados del club blanco, ya que esperaban la vuelta de Vinicius Jr. en el Civítas Metropolitano.

Esto está prácticamente descartado, según la información que ha contado el propio Edu Aguirre en 'El chiringuito de Jugones'.

"El Real Madrid se ha reunido con Vinicius para decirle que frene, por lo que está casi descartado para el derbi contra el Atleti", expresó el tertuliano de Josep Pedrerol.

Esto no supone un paso atrás en la recuperación del atacante brasileño, pero sí un llamado de alerta, ya que la lesión que sufrió el carioca ante el Celta de Vigo es muy traicionera y necesita sanar correctamente.

El avance de Vinicius Jr. va mejor de lo esperado por parte de los médicos del Real Madrid, por lo que el jugador se está machacando cada día en doble sesión para acortar los tiempos de baja, aunque en el equipo merengue no quieren que arriesgue de más.