Se acusa el universo Real Madrid de conspiranoide, de ver fantasmas en todos lados y de faltar a la verdad cuando señala a quienes desean su mal, pero no hay peor ciego que quien no quiere ver. Desvelan los tweets más antimadridistas del jefe de deportes de Movistar. Las frases darían para un incontable número de noticias.
El club blanco mantiene su postura y lucha por un fútbol mejor, apto para todos los públicos y donde el bien general prime, pero hay quienes siguen acusándole de ir contra un sistema que deja pistas de como funciona. Las batallas del club por las transmisiones en su estadio encuentran aún más lógica con los descubierto horas atrás.
Enric Rojas es el último nombre en desatar la furia del universo Real Madrid gracias a una serie de mensajes en redes sociales que confirman todas las teorías de una afición que se ha sentido maltratada como nunca en los últimos años. Uno de los principales jefes de deportes de Movistar y sus tweets, viva muestra de que el conjunto blanco compite contra todo y contra todos.
Tweets borrados
“Tras lo de hoy, el problema del Madrid empieza en Mou pero no termina en él. Se quede o se vaya el problema seguirá allí. Se llama Florentino Pérez.. Soy culé hasta la medula, como puedes decir semejante barbaridad! Cristóbal, espero que no hables en serio!...increíble lo de Raúl. Soy culé hasta la médula pero hay que quitarse el sombrero ante grandes deportistas que engrandecen este deporte (palo a Florentino por venderle)…Entre todos le estamos dando la Liga al Madrid! Felicidades al árbitro…”, alguno de sus mensajes en la red social del pajarito que desatan la ira de las gradas blancas.
Enric Rojas ha borrado dichos tweets, así como de momento un perfil por redes sociales que daba para un especial con mensajes de este tipo. Así se maneja uno de los principales jefes de la cadena encargada de divulgar los encuentros de la Liga. ¿Conspiraciones? Ninguna, solo la viva muestra de lo que se enfrenta el madridismo en cada jornada.
DEJA TU COMENTARIO