'Zasca' del entrenador del Sevilla a 'El Chiringuito' por el vídeo de RMTV

No podían imaginar la respuesta que les ha dado cuando han preguntado por los errores arbitrales


Diego Alonso

Diego Alonso




Una vez acabado el parón de selecciones, los clubes vuelven a ponerse en marcha. Uno de los duelos más atractivos será el encuentro del sábado que enfrenta al Sevilla con el Real Madrid.

Los merengues buscan seguir como líderes en Liga, aunque no lo van a tener nada fácil. Y es que, la designación arbitral ha puesto de De Burgos Bengoetxea como colegiado principal del partido.

Desde Real Madrid TV han querido recordar el largo historial de errores en contra del conjunto blanco que tiene este árbitro, incluso también desde el VAR, y han emitido un vídeo para que todo el mundo sea consciente.

Sin embargo, algunos han visto la gran oportunidad de atacar al cuadro merengue, ya que consideran que esto es presionar a los colegiados, aunque se está informando de hechos ocurridos. Es más, son los mismos que no ven problema en pagar al vicepresidente del CTA.


El Chiringuito falla con su jugada

Durante la rueda de prensa de Diego Alonso, el reportero de El Chiringuito ha preguntado al entrenador del Sevilla qué opinaba de ese vídeo y "si piensa que puede condicionar el partido".

Estaba claro que formulaba la pregunta esperando alguna rajada, o comentario negativo, seguramente para poner en tela de juicio el comportamiento del Madrid, pero el uruguayo les ha toreado sin decir nada especial sobre el tema".

"No me parece ético que un entrenador tenga que cuestionar lo que hace otro equipo. Los equipos tenemos que intentar ayudar al árbitro para que pueda impartir justicia" le ha contestado, seguramente muy alejado de sus expectativas.