El anuncio de Siro López sobre el fichaje de Manolo Lama por Barça TV

Durísima respuesta del periodista a lo visto en las últimas horas


Manolo Lama y Siro López

Manolo Lama y Siro López




Madridismo sociológico es la frase de moda por estas horas en un país donde pegarle al conjunto blanco sale gratis, donde cruzar líneas de la ética sin pruebas es sencillo si se apunta contra la capital y donde todos hacen su parte para castigar al Real MadridVoces como la de Siro López estallan contra el anuncio del fichaje de Manolo Lama por Barça TV.

Nos basamos en esto devolviéndonos unas horas en el tiempo. GOL TV, televisión en la que mandan Jaume Roures y Manolo Lama desde la dirección, publicaban un video donde se cruzaron todo tipo de límites. Se acuso al Real Madrid y a Florentino Pérez, sin pruebas por otra parte, de hacer parte de un entramado de poder donde jueces, periodistas, políticos, monarquía e incluso fuerzas de la economía se unían en el palco del Bernabéu para mover los hilos de España.

Todo esto en medio de la imputación de Joan Laporta por el caso Negreira y de una ecolonomía del Barcelona donde ni trabajadores del club como Barça TV se salvaron de los malos hábitos de las juntas directivas del club culé. Despedidos unos meses atrás, parece que el máximo rival del Real Madrid ha encontrado voceros en la propia capital española. Siro López, señalado en el video, no dudó en responder a los ataques.

El enojo de Siro

“Como me alegro por los compañeros que el Barcelona haya recuperado Barça TV !!!”, decía irónicamente en su cuenta de Twitter al ver como Manolo Lama y sus colaboradores se sumaban a una campaña que pega al Real Madrid haciéndose eco de los dardos de Joan Laporta. El equipo del régimen, una tontería frente a lo que ocurrió horas atrás.


Madridismo sociológico, la última vía de escape para quienes durante 18 años pagaron al vicepresidente del CTA con el fin ‘oficial’ de conseguir informes propios de un aprendiz en materia. 8 millones de euros y varias crisis después, el Real Madrid vuelve a sufrir los ataques de un Barcelona donde ni siquiera voces como la de Siro López soportaron lo visto en las últimas horas. El club blanco y su afición, más que indignados con lo visto.