Edu Aguirre anuncia lo que hará Florentino tras el insulto del Barça a Vinicius

La directiva del club blanco aún no ha hecho público si acudirá o no al estadio Olímpico Lluís Companys.


Edu Aguirre y Florentino Pérez

Edu Aguirre y Florentino Pérez




El Real Madrid nunca tiene un momento de tranquilidad, sobre todo porque vive constantemente con las agresiones incesantes del antimadridismo, algo que no se detiene con el Clásico a la vuelta de la esquina.

Todo esto, más el 'madridismo sociológico' y el dañino 'caso Negreira' han hecho que se ponga en duda la presencia de Florentino Pérez en el palco del estadio Olímpico Lluís Companys.

Sobre esto se ha pronunciado Edu Aguirre, tertuliano de 'El chiringuito de Jugones', quien tiene muy claro lo que debe hacer el presidente merengue ante tantos agravios sufridos.

"Va a ir al palco pero no debería, hay que tomar cartas en el asunto porque es muy grave... no tiene que ir el sábado al palco", expresó el periodista, quien ha recibido un gran apoyo del madridismo.


Por tanto, Edu Aguirre, un madridista confeso, tiene una postura muy clara en todo este asunto. Sin embargo, todo queda en manos del presidente del Real Madrid que, por el momento, parece que viajará a Barcelona. 

Con el 'caso Negreira' son muchas las voces que afirmaban que Florentino Pérez no debía estar en el estadio Olímpico Lluís Companys, pero con el tweet de Mikel Camps, portavoz de la Junta del Barça, contra Vinicius Jr., todo ha quedado más claro.

El presidente del Real Madrid, así como su junta directiva, aún se debate entre asistir o no, aunque en Defensa Central ya contamos que el propio Florentino llamará a Joan Laporta para exigir disculpas.

El Clásico del fin de semana es una 'final' adelantada para ambos, pese a que el máximo representante merengue no tiene claro asistir, ya que su ausencia sería una clara señal de protesta contra todo lo que se está viviendo en los últimos tiempos en el fútbol español.

Sin embargo, al margen de todo el ruido mediático, el Madrid se encuentra focalizado en la importancia del partido. El propio Florentino Pérez, como sí hace el FC Barcelona, no quiere desviar la atención de lo verdaderamente importante ahora mismo.