El Real Madrid no comenzó con buen pie el Clásico tras el temprano gol de Gündogan a los seis minutos de partido. Al conjunto de Ancelotti le costó entrar en el encuentro y firmaron una primera parte para olvidar donde estuvieron lejos de su mejor versión.
Sin embargo, todo cambio tras el descanso, Ancelotti consiguió dar con la tecla y el conjunto blanco fue ostensiblemente superior. El Real Madrid fue tanteando cada vez más la portería de Ter Stegen y finalmente apareció 'el de siempre'.
Jude Bellingham anotó un auténtico golazo en el Estadio de Montjuic y desató la locura en el plató del 'Chiringuito Inside'. "¡Vamos!", "¡Qué golazo!" o "Es el mejor del mundo" se pudo escuhar tras el tanto del centrocampista inglés que silenció por completo Montjuic.
Paco Buyo no dudó en mofarse de la bancada culé afirmando: "Qué bien Gavi, bien marcado Gavi. Muy bien". Edu Aguirre fue uno de los más exaltados en el plató y no paraba de repetir: "El mejor del mundo". Además, Balboa quedó alucinado con el gol: "Qué bomba niño".
Caras largas en los culés
Mientras que el lado madridista vibraba, se podría ver a un Jota Jordi y a un Cristóbal Soria completamente destruidos y atónitos tras el golazo que acababa de marcar Bellingham. Además, el tertuliano culé intentó quitarle peso al tanto de Bellingham afirmando que: "Se lo ha comido Ter Stegen".
DEJA TU COMENTARIO