Cristóbal Soria y Jota, hundidos con el primer golazo de Bellingham: “El mejor del mundo”

El centrocampista inglés hizo vibrar a los tertulianos del 'Chiringuito Inside'


Cristóbal Soria, Bellingham, Jota Jordi

Cristóbal Soria, Bellingham, Jota Jordi




El Real Madrid no comenzó con buen pie el Clásico tras el temprano gol de Gündogan a los seis minutos de partido. Al conjunto de Ancelotti le costó entrar en el encuentro y firmaron una primera parte para olvidar donde estuvieron lejos de su mejor versión.

Sin embargo, todo cambio tras el descanso, Ancelotti consiguió dar con la tecla y el conjunto blanco fue ostensiblemente superior. El Real Madrid fue tanteando cada vez más la portería de Ter Stegen y finalmente apareció 'el de siempre'.

Jude Bellingham anotó un auténtico golazo en el Estadio de Montjuic y desató la locura en el plató del 'Chiringuito Inside'. "¡Vamos!", "¡Qué golazo!" o "Es el mejor del mundo" se pudo escuhar tras el tanto del centrocampista inglés que silenció por completo Montjuic.

Paco Buyo no dudó en mofarse de la bancada culé afirmando: "Qué bien Gavi, bien marcado Gavi. Muy bien". Edu Aguirre fue uno de los más exaltados en el plató y no paraba de repetir: "El mejor del mundo". Además, Balboa quedó alucinado con el gol: "Qué bomba niño".


Caras largas en los culés

Mientras que el lado madridista vibraba, se podría ver a un Jota Jordi y a un Cristóbal Soria completamente destruidos y atónitos tras el golazo que acababa de marcar Bellingham. Además, el tertuliano culé intentó quitarle peso al tanto de Bellingham afirmando que: "Se lo ha comido Ter Stegen".