Edu Aguirre, K.O: Pedrerol le aparta y le rompe la exclusiva de Mbappé

Los motivos de una medida polémica en el madridismo


Josep Pedrerol, Edu Aguirre y Kylian Mbappé

Josep Pedrerol, Edu Aguirre y Kylian Mbappé




¿Quién dará la exclusiva final sobre el caso Kylian Mbappé? Es una pregunta sin respuesta por estas horas, que puede cambiar en cualquier momento pero que pone los ojos de más de uno en un Chiringuito de Jugones donde Josep Pedrerol toma decisiones de peso de cara a un 2024 donde todo se define. Edu Aguirre se encuentra KO por su jefe.

El madridista es uno más a la hora de buscar esa información que muestre el camino de una trama donde el conjunto blanco sabe que más allá del mes de enero no se esperará a Mbappé. Aguirre ha dado algunas claves sobre lo que viene en camino, pero su rol puertas adentro del Chiringuito ha cambiado desde aquella jornada donde en menos de unas horas hablase de renovación y una casa por la ciudad de Madrid.

Pero Pedrerol no va a quedarse de manos cruzados y ha encontrado un aliado de peso para que Edu Aguirre se aparte del hermetismo del fichaje por unas semanas. Josep desea más que nadie una exclusiva que puede que llegue desde destinos más que esperados para el aficionado promedio del Real Madrid.

¿Una exclusiva culé?

Aguirre ha dejado su lugar al reconocido culé José Álvarez. La figura del periodista se ha convertido en la única por MEGA que parece tener la cercanía y el cariño de Mbappé en vivo. Anoche hubo algún guiño durante la gala del Balón de Oro, donde Kylian le dedicó una sonrisa y un gesto que muestra la relación entre ambos. También ocurrió lo mismo meses atrás, cuando en una gala de la Ligue One el hombre de Pedrerol le preguntó por su futuro y este aseguró, en español, que no podía hablar de dicho escenario ahora mismo. Algo ha cambiado.  


Es curioso, pero lo cierto es que Pedrerol ha encontrado en el culé a su mejor nexo con Mbappé de cara al 2024. Josep y Kylian han relegado a los madridistas del programa que como José Luis Sánchez y Edu Aguirre, miran al próximo año desde un rol más que distinto al que tenían solo unas semanas atrás. La gran duda queda en el aire, ¿Puede el fichaje del siglo para el Real Madrid ser dado en exclusiva por un declarado aficionado del Barcelona?