El parisino está a pocos meses de poder firmar con un nuevo club, algo que mantiene muy intranquilos a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, así como expectante al madridismo.
El atacante galo, quien podría estar viviendo su última temporada en el Parque de los Príncipes, tiene aparcado, de momento, su futuro, pero es consciente de que está posiblemente ante la decisión más importante de su carrera profesional.
Kylian Mbappé sueña con ganar la UEFA Champions League y el Balón de Oro, dos objetivos que se le están resistiendo en el PSG, pese a que los parisinos han tirado cada verano la casa por la ventana.
Esto claramente ha frustrado al jugador de 24 años, que cumplirá 25 en poco más de un mes, algo que ha sido confirmado por el propio Edu Aguirre, tertuliano de 'El chiringuito de Jugones'.
"Mbappé empieza a sentir que se le está pasando el arroz", expresó el periodista, quien comentó esta frase tras conversar con un amigo cercano al futbolista nacido en la capital francesa.
Esta afirmación de Edu Aguirre confirma lo que era un secreto a voces, ya que el parisino es un asiduo en la gala del Balón de Oro, pero siempre ve a otro futbolista quedarse con el galardón.
Esto confirma que Kylian Mbappé deberá dejar el PSG en verano y firmar por el Real Madrid, club donde se convertirá en el nuevo monarca del fútbol mundial, algo que nunca logrará en el Parque de los Príncipes, donde cuenta con un proyecto con mucho dinero, pero con poca historia, que solo se mueve por la obsesión de ganar la Champions League, mientras otros equipos ya tienen '14' en sus vitrinas.
DEJA TU COMENTARIO