Florentino va a soltar un 'bombazo' en la Asamblea: Pedrerol deja K.O a todos

El presidente merengue tiene muy claro lo que hará este sábado en Valdebebas.


Josep Pedrerol y Florentino Pérez

Josep Pedrerol y Florentino Pérez




Carlo Ancelotti está enfocado, al igual que el madridismo, en este importante duelo, que claramente exigirá la mejor versión del futbolistas blancos.

Sin embargo, las miradas de los aficionados del Real Madrid también estarán en las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de Socios Representantes, que se realizarán en el Pabellón de Baloncesto en Valdebebas.

En este evento se tocarán muchos temas de interés del club blanco, además, que Florentino Pérez tendrá oportunidad de responder las preguntas de los representantes de los socios sobre diferentes cuestiones.

Sobre esto se han pronunciado en 'El chiringuito de Jugones', donde han dejado ver que el presidente merengue prepara una sorpresa para sus más críticos.


"Esta será la Asamblea más caliente de los últimos años. La Asamblea que va a dejar más titulares de los últimos años. Florentino está cansado de escuchar cosas de personas que no le gustan absolutamente nada y les va a responder. Les va a responder con firmeza y contundencia. Vais a ver un Florentino muy firme", fue lo que reveló Pipi Estrada, tertuliano de Josep Pedrerol.

Esto confirma que el presidente del club blanco pasará al 'ataque' ante quienes cuestionan su gestión o la remodelación del estadio Santiago Bernabéu, olvidando la importancia de Florentino desde que llegó en el año 2000 en todos los éxitos de la entidad madridista.

Además, seguro también se hablará de Kylian Mbappé y de la posibilidad de que el club blanco rebautice la Ciudad Deportiva del Real Madrid y le añada el nombre "Florentino Pérez".