El presidente blanco acudió al funeral de Fernández Tapias para velar por la muerte del empresario español. La llegada de Florentino Pérez acaparó todas las cámaras y nadie esperaba que tuviera un encontronazo con uno de los periodistas presentes.
En ese momento, los máximos dirigentes del Real Madrid llegaban a la Iglesia de Jesús de Madrid cuando uno de los reporteros intententó lanzar una pregunta al presidente blanco. Florentino Pérez no le gustó nada esta acción y decidió apartar el micrófono del periodista de 'EuropaPress' con la mano.
Durante este suceso, hubo otra protagonista que estuvo presente en este encontronazo del máximo mandatario merengue con la prensa. Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, se disponía a entrar en la iglesia y vivió toda está escena en primera persona mientras atendía los medios presentes.
"Yo estaba entrando, se cruzó y me hizó así (en referencia a un empujón) y luego le dio un manotazo a Sergio (periodista)", afirmó la colaboradora televisiva en 'Así es la vida'. Alejandra Rubio quiso añadir que: "Fue una situación incómoda. Quiero pensar que tuvo un mal día y que está arrepentido".
No era el momento
Florentino Pérez no se ha pronunciado al respecto y se ve que el presidente blanco no estaba de acuerdo con las preguntas que se le realizaron en un momento tan sensible. Alejandra Rubio no le quiso dar más importancia al suceso y quiso recalcar que: "Todos tenemos un mal día en la vida".
DEJA TU COMENTARIO