Edu Aguirre anuncia el acuerdo al que han llegado Rodrygo y Ancelotti

El entrenador madridista no forzará al extremo brasileño ante el Cádiz


Rodrygo Goes y Edu Aguirre

Rodrygo Goes y Edu Aguirre




Este último parón de selecciones ha hecho mella en el Real Madrid. El conjunto de Carlo Ancelotti está bajo mínimos, las lesiones no cesan en lo que llevamos de temporada. 

Los blancos afrontarán el encuentro ante el Cádiz con siete bajas en su plantilla. Carlo Ancelotti ha tenido la ausencia de última hora de Rodrygo, tras que el internacional con Brasil llegara tocado de su rodilla. El jugador tenía la articulación inflamada y esto le ha impedido trabajar con el resto del grupo.

Rodrygo no tendrá que hacerse pruebas y en el Real Madrid afirman que la lesión del jugador no parece mucho. Además, los blancos darán descanso al futbolista brasileño y no formará parte de la expedición blanca.

Por lo tanto, el Real Madrid no forzará a Rodrygo ante el Cádiz, según ha informado Edu Aguirre en 'El Chiringuito'.


El atacante carioca se ha quedado dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva por precaución y el club irá evaluando día a día su situación. Rodrygo no tiene nada grave en su rodilla y estarán pendientes a las sensaciones del delantero durante la sesión de mañana.

Ancelotti cuenta con él para el entrenamiento del viernes, pero a la mínima molestia, el jugador dejará de completar la sesión con el resto del grupo. Rodrygo está prácticamente descartado para el partido de este domingo y todo apunta a que regresará este próximo miércoles ante el Nápoles.

No asumir ningún riesgo

El conjunto de Ancelotti se encuentra bajo mínimos y no pueden permitirse ninguna recaída más en su plantilla. Rodrygo estará entre algodones y no regresará hasta que el futbolista se encuentre en perfectas condiciones para estar de nuevo sobre el terreno de juego.