Edu Aguirre señaló a dos jugadores del Madrid tras el partido: "Es un c..."

El periodista fue muy claro tras el partido frente al Nápoles


Edu Aguirre y Guti Hernández

Edu Aguirre y Guti Hernández




El partido entre Real Madrid y Nápoles dejó muchas apreciaciones que se analizaron en diferentes programas y tertulias deportivas. Una de las más seguidas es El Chiringuito de Jugones, que tampoco se perdió ese choque en directo.

Ya en su programación nocturna habitual, Edu Aguirre entró en directo desde el Santiago Bernabéu para dar su opinión de lo vivido en el tapete verde del feudo blanco, unas palabras que están centradas en dos protagonistas muy importantes para la temporada del club blanco.

El Real Madrid venció 4-2 al Nápoles en un partido muy disputado. El conjunto de Carlo Ancelotti marcó el ritmo del encuentro y no se dejó sorprender por unos italianos que se mostraron combativos. Jude Bellingham, una vez más, dejó con la boca abierta a más de uno, una nueva exhibición del inglés ante la atenta mirada del planeta fútbol. Con todos estos ingredientes, Edu Aguirre analizó la victoria del Real Madrid. 

El periodista, en 'El Chiringuito', no dudó en señalar a dos jugadores del conjunto blanco tras el partido. "Le han metido cuatro goles al Nápoles, porque Joselu, que es un crack, ha estado desafortunado. Si Joselu está bien, el partido acaba 7-2", una clara indirecta a la actuación del delantero español. Eso sí, Edu Aguirre también destacó la figura de Bellingham, que volvió a ser el mejor del equipo.


"Lo de Bellingham es.. yo hacía muchos años que no veía algo así. El madridismo no puede querer más a un jugador que a Bellingham, no ha podido caer mejor. Me recuerda a Zidane", así de tajante se ha mostrado el periodista en el plató de 'El Chiringuito'. Se acaban los calificativos para definir el estado actual del centrocampista inglés, estamos ante un jugador especial, generacional. 

Directo

El Real Madrid sumó una nueva victoria, una victoria importante para terminar primeros de grupo. Joselu y Bellingham fueron dos de los nombres propios de la noche, circunstancia que no pasó desapercibida para Edu Aguirre. 

"Tengo la sensación de que dan igual las bajas que tenga el Real Madrid, siempre pueda ganar la Champions", concluyó el periodista.