'Onda Cero' desvela el problema de un jugador del Madrid: "Tiene miedo"

El medio radiofónico ha analizado la situación de un madridista


Real Madrid

Real Madrid




La situación actual del Real Madrid está provocando muchos debates en los medios de comunicación. Una de las radios que ha creado gran discusión acerca de la buena marcha del club blanco es Onda Cero, donde analizan detalladamente los detalles clave de que el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti haya tenido tan buenos resultados hasta la fecha.

La fórmula mágica del míster de Reggiolo parece tener varios componentes según cuentan en Onda Cero. Se han centrado en uno que hasta ahora también está siendo importante a su manera y que no ha pasado ni mucho menos desapercibido.

El Real Madrid está firmando una fase de grupos perfecta, cinco victorias en cinco partidos. Por tanto, gracias a los tres puntos conseguidos contra el Nápoles, los blancos se han clasificado para los octavos de final como primeros de grupo. Eso sí, a pesar de que el Madrid realizó un gran partido por momentos, no fue nada sencillo. Los italianos fueron muy combativos sobre el césped del Santiago Bernabéu. 

Finalmente, gracias a un Jude Bellingham espectacular, el Madrid terminó goleando al Nápoles. Al margen de la exhibición del inglés, el encuentro tuvo otro nombre propio, el de Joselu. El delantero español tuvo una noche complicada, ya que contó con innumerables ocasiones de gol, pero la puntería no estuvo de su parte hasta los minutos finales, donde logró anotar el cuarto tanto del Real Madrid. 


La actuación de Joselu despertó todo tipo de opiniones al respecto, pero 'Onda Cero' ha ido un paso más allá. Edu Pidal, en 'Radioestadio Noche', fue muy claro con la situación del delantero: "Joselu tiene miedo de no estar a la altura". El canterano llegó al Real Madrid este pasado verano con una difícil papeleta, ya que fue el único delantero, tras la salida de Benzema, en aterrizar en Valdebebas.

Rol 

Joselu, dentro de la importancia que tiene en el equipo, está firmando una buena temporada. El delantero ha entendiendo a la perfección su rol y está aprovechando sus minutos de juego. 

No es nada fácil ser la única referencia del Real Madrid y, por momentos, esta presión puede estar haciendo mella en su juego. Sin embargo, a estas alturas de curso, Joselu ya suma seis goles en su cuenta.