Cristóbal Soria, de fracaso en fracaso: su nuevo programa de TV no le ve ni él

No levanta cabeza a pesar de las oportunidades que le están dando


Cristóbal Soria

Cristóbal Soria




Es uno de los rostros más reconocidos, y también más polémicos de El Chiringuito. Es difícil encontrar a alguien que no conozca a Cristóbal Soria, incluso entre aquellos que nunca han visto el programa de Pedrerol.

Su fama le precedía de antes, cuando se dedicaba a realizar todo tipo de marrullerías como delegado de campo del Sevilla, siendo el número 1 del antifútbol del que tanto presumía. (Vinicius deja en ridículo a Soria)

Pero aquella etapa quedó atrás, y ahora está volcado en el mundo de la televisión. Hasta tal punto que no quiere quedarse limitado solo al fútbol y está intentando dar el gran salto a otro tipo de programas.

Sigue acumulando fracasos

Primero fue con el programa sobre un equipo de fútbol, y que se llamó 'Maribáñez, el peor equipo del mundo'. Soria se encargó de hundirlo, perdiendo audiencia hasta acabar movido de su franja horaria.


Una experiencia que podría repetir con 'Desnudos por la vida'. Si ya venía de un fracaso, ahora va por el mismo camino con este programa, con unas audiencias nefastas.

No sería de extrañar que acabara relegado del prime time a no mucho tardar. Y es que, esta semana fue la tercera opción de la noche del miércoles por detrás de 'Cuéntame' y de 'Cristo y Rey'.

Además, el bajón de audiencia con respecto al primer programa fue muy notable. Esta vez eran los hombres quienes se desnudaban y parece que ni tener a Soria logró salvarles del fracaso.