La ‘rajada’ de José Félix Díaz sobre Mbappé: le pillaron fuera de cámara

Inesperado ‘palo’ del periodista a Kylian


Kylian Mbappé y JFD

Kylian Mbappé y JFD




El canal de Twitch de Rubén Martín sirvió para medir nuevamente como incluso sin quererlo, el nombre de Kylian Mbappé siempre se ha un hueco entre la actualidad del Real Madrid. Sin darse cuenta de que las cámaras estaban encendidas y la transmisión adelante, José Félix Díaz dejó una de las ‘rajadas’ del día para el delantero del PSG. ¿No está en forma?

Tertulia de esas que siempre llegan tras un choque de los hombres de Carlo Ancelotti. Mónica Marchante, Roberto Morales, David González, Isaac Fouto y Davide Senabre su sumaban a un José Félix Díaz que en medio del inicio del video tiraba de manera sutil pero más que tajante un: “¿Está un poco pasado de peso Mbappé no…No tiene ese punto del año pasado, algo le pasa?”. Hubo respuestas.

Félix ha dicho que Mbappé y Bellingham no pueden cohabitar por que tienen lideratos muy fuertes…Lo segundo que ha dicho es que está gordo”, respondía un Roberto Morales que también dejaba en claro que es junto a Jude el mejor de Europa. Apuntaba igualmente: “Félix está diciendo que hay una lucha de egos que es inviable…Si se queda por fuera de Europa es un palo para Luis Enrique y Mbappé”.

“Prefieren a Haaland”

“Yo estuve preguntando ayer y prefiere más de uno a Haaland”, dejaba en claro igualmente una Mónica Marchante que ponía sobre la mesa la posibilidad de apostar desde el Madrid todas las fichas a Manchester y no a una ciudad de París que tanto divide a los blancos por estas fechas: “Yo he contado lo que escuchaba ayer, me pregunto como colocamos a Kylian con Rodrygo o Vinicius, juegan todos en la misma posición”.


“Estáis diciendo palabras que yo no he dicho, manipulares”, finalizaba un José Félix Díaz que defendía su posición y negada haber llamado ‘gordo’ a un Mbappé que pronto decidirá su destino. En el chat del canal de Twitch surgieron a partir de dicha secuencia, memes como: “Kylian Canapé…Kylian Gordape…Kylian Golfape”.