Pedrerol ha fichado a un antimadridista: se puede llevar un 'zasca' de época con Bellingham

Puede convertirse en el protagonista de la campaña contra el futbolista inglés


Jude Bellingham y Josep Pedrerol

Jude Bellingham y Josep Pedrerol




Jude Bellingham está siendo el mejor jugador del mundo dentro del terreno de juego. Sus números goleadores y asistentes y sus actuaciones en prácticamente todas las jornadas de Liga y Champions le acreditan.

Además, también está demostrando que tiene una gran personalidad, porque tiene su propia celebración que ya se ha asociado a su marca, y todos los jóvenes futbolistas las están comenzando a animar. Eso es algo que no gusta a algunos antimadridistas. 

En verano, desde El Chiringuito quisieron adelantarse a todos y empezaron una campaña contra Bellingham. No había ni debutado y ya aseguraban que habían estafado a Florentino y que no valía el precio que se pagó por él. 

Pero pronto comenzaron los partidos y fue cerrando bocas a base de partidazos y de goles. Hasta tal punto que Pedrerol tuvo que pedir perdón por dudar de él después de su exhibición ante el Nápoles.


Han ido cayendo rendidos ante la evidencia de un jugador que sin ser delantero lleva 15 goles en 16 partidos, además de 4 asistencias. Unos números estratosféricos que le han convertido en el mejor futbolista del momento.

Sin embargo, no quieren perder el filón que puede provocar buscar polémica con el inglés, por eso, Josep ha fichado a un antimadridista para seguir con la campaña con él.

Se puede llevar un buen corte

El personaje en cuestión es Carles Fité, que para llevar la contraria a todos y a la lógica, ha intentado atacar a Bellingham para no caer rendido ante la evidencia de su juego.

"Bellingham busca el aplauso fácil, todo es de cara a la galería" ha llegado a decir, una frase que busca crear polémica donde no la hay, después de que con su juego no puedan decir nada.

El terreno ya está preparado para intentar sacar cualquier cosa en contra de Jude, pero lo cierto es que viendo el nivel que está mostrando, se puede llevar un 'zasca' de época.