José Félix Díaz anuncia la respuesta 'brutal' que le ha dado Davies al Bayern

El posible fichaje del lateral por el Real Madrid está más cerca que nunca


José Félix Díaz y Davies

José Félix Díaz y Davies




El Real Madrid quiere reforzar la banda izquierda y el principal objetivo que se han marcado es el jugador del Bayern de Múnich, Alphonso Davies. Y es que hay muchas posibilidades de lograrlo.

Acaba contrato en 2025 y todavía no ha renovado con el conjunto muniqués, que si no consigue convencerlo se verá obligado a venderlo este verano para evitar que se vaya gratis un año después. (Davies se mira en el espejo de dos madridistas)

Una oportunidad de oro para el conjunto merengue que, sin embargo, necesita que el canadiense se mantenga firme y no acepte las ofertas que le van a trasladar para ampliar su vinculación.

Los germanos ya han confesado que no lo dan por perdido y que todavía se ven con posibilidades de conseguir renovarlo. Y es que lo van a intentar a lo largo de toda la temporada.


La respuesta de Davies que impresiona

El Bayern ya le ha trasladado varias ofertas al lateral canadiense para intentar convencerle de que renueve ya y no espere al Real Madrid, como sería su gran deseo para el próximo verano.

Sin embargo, según ha anunciado José Félix Díaz, su respuesta ha sido contundente. Ya que, por el momento se ha negado a renovar, considera que su etapa en el conjunto germano llega a su fin.

Pese a ello, todavía no renuncian a convencerlo, pero después de las negativas que han recibido a pesar de haberlo tentado de forma suculenta, creen que el acuerdo está cada vez más lejos.