Lo que le faltaba al Madrid: Albelda se postula para controlar el VAR

El exjugador del Valencia sorprendió a todos al ofrecerse para controlar el VAR


Albelda junto a una sala VAR y el escudo del Real Madrid

Albelda junto a una sala VAR y el escudo del Real Madrid




El enfado del Real Madrid con el VAR es conocido por todos. No es para menos, debido a que el club blanco ha sufrido errores arbitrales que han costado muchos puntos, no solo esta temporada, sino también en campañas pasadas.

Sin embargo, es verdad que en estos momentos el descontento es generalizado por parte de todos los clubes. A día de hoy, 6 de diciembre del 2023, cuesta encontrar a alguien que esté satisfecho por como está funcionando el sistema arbitral en España.

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, fue uno de los perjudicados la pasada jornada, dado que le anularon un gol en el último minuto frente al Sevilla. Pues bien, este técnico pidió públicamente la presencia de un exjugador en la sala VAR que entendiera lo que pasa en un terreno de juego mejor que los colegiados.

Por este motivo, David Albelda, exjugador del Valencia y comentarista en el Tertulión de Tiempo de Juego, apoyó esta idea y se ofreció a ser uno de esos exfutbolistas que estuviesen en el VAR.


Antimadridista reconocido

Seguramente, a la parroquia de Chamartín no le haría nada de gracia que David Albelda tuviera poder de decisión al respecto de las decisiones arbitrales. Tan solo hay que recordar que a este profesional del fútbol no le cae nada bien el Real Madrid, tal y como suele pasar en la capital del Turia.

Para fortuna de los hinchas merengues, cabe resaltar que no es muy probable que esta medida se lleve a cabo. Simplemente fue una idea que tuvo el protagonista de esta noticia en antena. Esperemos que no se haga realidad.